Nuestra casa “le jardín vertical” se encuentra en Almagro, barrio céntrico de la capital federal, limita con Palermo y Villa Crespo al norte, Balvanera al este, Boedo al sur y Caballito al oeste.

Está atravesado por una de las avenidas más conocidas de la ciudad, la avenida Corrientes, que es sin lugar a dudas  una de las más  importantes. Es también la arteria que conecta con el microcentro donde se encuentra el símbolo de Buenos Aires, “el obelisco”, y una amplia variedad de teatros, librerías y restaurantes en sus cercanías.

A pesar de estar atravesado por una gran avenida en sus calles internas,  Almagro le brinda a sus habitantes la clásica tranquilidad de un típico barrio porteño. Por sus calles y bares circularon muchos de los grandes personajes del tango y tiene el privilegio de ser el primer escenario que escuchó cantar a Carlos Gardel.

Se ofrecen diferentes actividades en los clubes populares relacionados al tango, en los cuales se puede  aprender a bailar o disfrutar de las orquestas típicas.

Una de las mayores ventajas que tiene el barrio es su ubicación geográfica. La casa se encuentra a 5 cuadras del subterráneo estación “Medrano” y a 2 cuadras de la parada de colectivos cuyas líneas de transporte recorren los lugares más interesantes de la ciudad.

Le Jardin Vertical Calle Rocamora 4164 - timbre 1- Almagro - Capital Federal | e- mail : info@lejardinvertical-bsas.com Tel :(0054-342) 6142 727